Los centros comerciales La Gavia y Meridiano, gestionados por Klépierre en Madrid y Tenerife respectivamente, han lanzado ya su nueva plataforma online con la moda como eje central del formato. Ambas páginas web han sido perfeccionadas redirigiéndolas hacia un servicio al cliente personalizado.

Navegando por la plataforma online se pueden descubrir muchos posts que ofrecen información acerca de las últimas tendencias y proponen diferentes outfits utilizando las colecciones de ropa, calzado y complementos de las tiendas con las que cuenta cada Centro Comercial. A continuación el cliente podrá visitar La Gavia o Meridiano para buscar aquellas prendas y complementos que ha visto previamente.

La interacción tanto con los clientes como con las marcas, es una de las señas de identidad de las nuevas webs. Los consumidores podrán “utilizar herramientas como la ‘lista de deseos’, podrán comentar noticias y hacer sugerencias de compras y, los Arrendatarios, podrán publicar directamente contenidos en nuestra web, asegurando así su actualidad, novedad e interés”.

Sobre la base de una plataforma intuitiva, sus webs presentan nuevas aplicaciones y funciones, como próximamente la posibilidad de consultar online los catálogos de las principales marcas, las películas en cartelera de los cines o descargar las aplicaciones para iOS o Android.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO