Kim Kardashian y Dolce & Gabbana: la nueva colaboración de Skims
cargando...
Skims, la marca de ropa moldeadora cofundada por la estrella de reality Kim Kardashian, ha presentado una nueva colaboración con Dolce&Gabbana, con el objetivo de fusionar las identidades de ambas firmas a través de diseños que realzan la silueta.
Entre las piezas de esta colección de edición limitada se encuentran siluetas reinventadas de Dolce&Gabbana que lucen el logotipo de Skims, junto con el icónico estampado de leopardo de la marca de lujo, aplicado a los conjuntos de algodón clásico de Skims.
Así, los archivos de ambas marcas se exploran para dar vida a una amplia gama de productos, desde lencería y conjuntos de dormir hasta pantalones de contorno y corsés moldeadores.
Para el lanzamiento de esta línea, ambas firmas colaboraron en una campaña institucional capturada por Nadia Lee Cohen y Donna Trope, quienes buscaban rendir homenaje a la cultura italiana mediante imágenes y videos protagonizados por Kim y su hermana Kourtney Kardashian Barker.
Esta colaboración se suma a una relación de larga trayectoria entre Dolce&Gabbana y la familia Kardashian, quienes anteriormente han trabajado juntos en proyectos de diseño y curaduría que incluso han llegado a las pasarelas.
Los directores creativos de Dolce&Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, expresaron en un comunicado conjunto su “auténtico afecto por Kim y su familia”, y añadieron: “Nuestro vínculo, arraigado en una amistad duradera, inspiró naturalmente esta nueva colaboración centrada en la inclusividad y la positividad corporal, valores que apreciamos profundamente y que son esenciales para Skims.”
La colección Dolce&Gabbana x Skims estará disponible a través del sitio web de Skims, sus tiendas físicas, así como en boutiques selectas de Dolce&Gabbana y en una variedad de minoristas de lujo a partir del 19 de noviembre.