• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Kendall Jenner y Chiara Ferragni, protagonistas de la campaña Giambattista Valli x H&M

Kendall Jenner y Chiara Ferragni, protagonistas de la campaña Giambattista Valli x H&M

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Después del lanzamiento de una edición limitada el pasado mes de mayo, la colección de Giambattista Valli x H&M saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre con Kendall Jenner y Chiara Ferragni como protagonistas de la campaña.

Al dúo fashion le acompañan otros rostros conocidos como Clara 3000, H.E.R, Luka Isaac, Chris Lee y Cameron Monaghan. La ciudad elegida para inmortalizar esta colaboración ha sido la ciudad natal del creador invitado, Roma, y su legado histórico como telón de fondo. Tras el objetivo, el icónico dúo Mert y Marcus han sido los encargados de fotografiar a este selecto grupo.

El estilismo de las imágenes de la campaña viene de la mano de Melanie Ward, icono de estilo por su pionera visión y talento demostrada durante dos décadas.

Diseños de Alta Costura en versión low

“Estoy entusiasmado con esta colaboración: H&M me brinda la oportunidad de llevar mi estilo a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder ser parte de los “momentos felices” de la gente, para ayudar a crear historias de amor en todo el mundo”, comentaba Giambattista durante la presentación de la edición limitada el pasado mes de mayo.

Por su parte, Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M añadía: “Estamos encantados de colaborar con Giambattista Valli. Es el maestro indiscutible de la Alta Costura y tiene un don para crear siluetas únicas. Poder llevar sus diseños a nuestros clientes es un sueño hecho realidad”.

Nacido y criado en Roma, Giambattista Valli lanzó su línea homónima en París en 2005. Desarrolla su creatividad entre colecciones de ready-to-wear y Alta Costura, y esta colaboración con H&M es su primera incursión en el sector fast fashion y su primera experiencia de diseño masculino.

Crédito de foto: Mert y Marcus para H&M

Chiara Ferragni
GIAMBATTISTA VALLI
H and M
H&M
KENDALL JENNER