• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Kendall Jenner protagoniza la última campaña de Stuart Weitzman

Kendall Jenner protagoniza la última campaña de Stuart Weitzman

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Vestida de negro y en contraste con la paleta nude de la marca para esta temporada. Así aparece la modelo Kendall Jenner en la última campaña de Stuart Weitzman. La tercera entrega de una serie de cuatro partes, fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

“El modelo que llevaba en estas imágenes no lo notaba como una sandalia de tacón de aguja, ya que se estiraba muy fácilmente. Pudimos transmitir fuerza a través del movimiento, lo que es especialmente valioso en el calzado”, dijo la propia Kendall.

El diseño en cuestión es la sandalia Alana. Fabricada en el tejido elástico característico de la firma, y diseñada para permitir movimientos ágiles. Un modelo que ya está disponible tanto en las tiendas físicas de Stuart Weitzman, como a través de su tienda online.

Una marca líder en el diseño de calzado

Con un total de 118 tiendas repartidas por toda América del norte, Europa y China, Stuart Weitzman es una de las marcas líderes en diseño de calzado. Distribuye sus productos a través de tiendas con licencia, especializadas y minoristas, y también a través de portales de e-commerce que le permiten llegar a mercados como el australiano. Siendo la fusión entre moda y funcionalidad el principal objetivo de sus diseños.

Photo Credits: Cortesía de Stuart Weitzman.
KENDALL JENNER
Stuart Weitzman