• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Keira Knightley imagen de Chanel

Keira Knightley imagen de Chanel

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las actrices siguen ganando terreno en el mundo de la moda. Al privilegiado círculo de "las elegidas" se agrega ahora la joven actriz Keira Knightley. Tras su nominación al Oscar como mejor actriz por la película "Orgullo y Prejuicio", le ha llegado un contrato con la firma Chanel para ser imagen de su línea de cosméticos.

Recientemente Burberry ha reportado muy buenos resultados con la campaña que protagoniza la ganadora del Oscar de este año, Rachel Weisz; en tanto que la colorista e innovadora firma rusa Mia Shvili tiene a Chloe Sevigny como representante de su imagen; y Miu Miu ha resucitado a Kim Basinger en su campaña del Verano 2006.

Por su parte, la mundialmente famosa firma de cosméticos L´Oréal París acaba de firmar contrato con la legendaria Jane Fonda para promocionar el producto "Age-Re-Perfect Pro-Calcium", a la vez que ha elegido a la española Penélope Cruz para ser la imagen de la línea de productos para el cabello, y a Scarlett Johansson para maquillaje. También Sharon Stone es la cara que eligió Dior para su producto de belleza "Capture Total".

Chanel