• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Kate para Top Shop

Kate para Top Shop

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La colección de Kate Moss para Top Shop está lista. De la colección no se han desvelado los detalles, lo único que se sabe es que son un total de 80 piezas de diseño retro. Los frutos del contrato que Philip Green, propietario de Arcadia y Kate Moss firmaron el pasado otoño ya están a punto de llegar a las tiendas.

Las únicas prendas que sabemos que formarán parte de la colección son un vestido corto azul y gris con estampado de amapolas, una chaqueta con rayas amarillas y negras, un chaleco, microshorts, un blazer de rayas finas y color gris acero con los correspondientes pantalones de corte masculino y una camisa blanca en la que están escritos los nombres de amigos, suponemos que de Kate Moss.

La revista Vogue también sacará a la modelo en portada para su edición de abril con uno de los modelos creados para la colección. "Es tan extraño vender mi propia ropa. ¿Quién iba a creérselo?", declara Moss en la revista.

El éxito de la colección está por ver aunque la verdad es que Moss siempre pone de moda su vestuario. La modelo, nunca se libra de la polémica debido a su relación personal con Pete Doherty, aunque la verdad es que ha sabido transformar las habladurías en contratos. Al menos, en cuestión de estilo, Moss sí es un modelo a seguir.

Kate Moss
TOPSHOP