• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Kate Moss y Emmanuelle Alt colaboran con Zara en una colección cápsula

Kate Moss y Emmanuelle Alt colaboran con Zara en una colección cápsula

Por Paula V.Pinuaga

15 jul 2022

Moda |EN IMÁGENES

David Sims para Zara

Zara vuelve a sorprendernos con el fichaje de Emmanuelle Alt, exeditora jefe de Vogue París, como directora artística de una colección cápsula protagonizada por la mismísima Kate Moss.

La colección, con prendas como un vestido en lamé plateado en versión corta y otra en larga, una chaqueta con flecos, un bustier de satén rosa, una blazer oversize o unos zapatos joya de tacón joya, está inspirada en la noche parisina, un tema recurrente en la carrera de la estilista y editora francesa.

Una apuesta segura

Disponible en edición limitada a partir del 14 de julio, la nueva propuesta de la niña bonita del Grupo inditex llega cargada de prendas atemporales, perfectas para las noches de verano y festejos varios.

La campaña ha sido fotografiada por el reconocido fotógrafo de moda David Sims, colaborador habitual de la revista Vogue y la supermodelo Kate Moss. Esta asociación refuerza la estrategia de la Zara con la editorialización de la marca, que vincula colaboraciones con famosos fotógrafos de moda, habituales de las revistas más prestigiosas.

David Sims para Zara
David Sims para Zara
David Sims para Zara
capsula
David Sims
Emmanuelle Alt
Kate Moss
ZARA