• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Kate Moss es ahora marca registrada

Kate Moss es ahora marca registrada

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Kate Moss se ha convertido oficialmente en una marca. La modelo top que es un ícono de moda por su personal y original forma de vestirse, está a punto de estampar su logo en cientos de productos.

Preocupada por mantener protegida su identidad, la modelo pidió al diseñador gráfico y director de arte Peter Saville que concibiese un logo con tipografía al estilo años 50 con su nombre. "Desde el punto de vista de Kate, se trata de su identidad gráfica cosa que ella ha demostrado tener muy clara", dijo Saville a WWD. El diseñador que ha creado logos para otras granes firmas como las bandas musicales New Order y Joy Division en los años 70, dijo estar impresionado por lo segura que se ha manifestado Moss en la primera entrevista que mantuvieron.

"Le presentamos cerca de na docena de opciones y ella eligió inmediatamente la mejor", agregó. El logo aparece en los diseños que la modelo acaba de signar para la firma vritánica TopShop y en los frascos de la fragancia que lanzará a mediados de este año para Coty.

Kate Moss
TOPSHOP