Karl Lagerfeld y Printemps
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Es primavera y los grandes almacenes de todo el mundo hacen un esfuerzo por llegar a los consumidores con ropa más fresca y con más color. Los almacenes parisinos "Printemps" han querido estrenar estación con una idea interesante y diferente, la de promocionar un nuevo programa dedicado a la moda, "La Vitrine" (El escaparate). En vez de mostrar las prendas, "La Vitrine" nos muestra a sus creadores; el primero será Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel.
Las personas que se acerquen al escaparate de Printemps podrán ver en vivo a Lagerfeld en un espacio único, diseñado por el propio protagonista. Otros de los fichajes para esta serie son Paul Smith y Antonio Marras. La intención de los grandes almacenes es la de reflejar el espacio creativo de los diseñadores para poder entender mejor su moda.
Nathalie Montaldier, directora de marketing y comunicación de Printemps, comenta así el proyecto: "Printemps quiere hacer vivir a sus clientes una experiencia única a la hora de comprar. Descubrir un creador en su propio universo es una buena manera de acercarse y entender las marcas y los diseñadores." El primer capítulo de este programa se estrenará el sábado 14 de abril. Un total de 12 capítulos darán forma a este nuevo espacio televisivo dedicado a la moda.