• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Karl Lagerfeld firma con Giada para crear un línea vaquera

Karl Lagerfeld firma con Giada para crear un línea vaquera

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

La marca homónima del Kaiser ha anunciado la firma de un contrato de licencia con la marca italiana Giada para la fabricación y distribución de una nueva línea denim.

La primera colección verá la luz en la primavera 2009 con colecciones tanto de hombre como de mujer, y se comercializará en Europa, Medio Oriente y África. Mientras, los jeans formarán parte de la colección principal de la marca y el contrato estará en vigor a lo largo de diez temporadas.

En palabras de Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Karl Lagerfeld: “El lanzamiento de Karl Lagerfeld Denim es una adición emocionante y de alto potencial para la cartera de productos diversa de nuestra marca. Giada es un fabricante y distribuidor líder en tejido vaquero de primera calidad, y estamos fascinados por su dedicación al detalle en el producto”.

Esta nueva línea pretende posicionarse en el segmento del lujo con jeans con acabados de alta gama como destellos dorados o texturas de lurex. Incluirá looks para todos los públicos con prendas ajustadas, de estilo girlfriend, boyfriend, y urbanita.

Fundada en 1987 y situada en Rovigo, en pleno corazón de Europa, Giada produce la totalidad de sus artículos vaqueros en Italia con el sello “100 por ciento made in Italy”. Fabrica prendas y accesorios para hombre y mujer, y desde 2004, la empresa ha estado a cargo de la fabricación y distribución de la marca de denim premium Jacob Cohen.

Denim
Giada
Karl Lagerfeld