Justin Timberlake crea una colección para Levi's

Madrid- La nueva colección Levi's x Justin Timberlake “Fresh Leaves” presenta una versión moderna de las piezas icónicas de la mítica marca de jeans, inspiradas en el amor por la música del artista.

El nombre "Fresh Leaves" se refiere al concepto que Timberlake desarrolla en su propia marca y que ofrece un estilo contemporáneo orientado a las nuevas generaciones. El cantante y actor se reunió con el equipo de diseño de Levi's para crear esta colección exclusiva en San Francisco Eureka Innovation Lab, los Archivos Levi's y la Haus of Strauss de Los Ángeles.

El resultado es una colección masculina de 20 prendas que conservan la identidad icónica y atemporal de las prendas de Levi's con una visión contemporánea.

Justin Timberlake crea una colección para Levi's

“La ropa es tan importante en el proceso creativo y en la actuación de un artista como la música misma. Esta colección de Levi's forma parte de mi experiencia artística y quiero compartirlo con todo el mundo”, ha declarado Timberlake en un comunicado oficial.

La colección Levi's x Justin Timberlake “Fresh Leaves” presenta lo mejor de los iconos de Levi's combinado con el estilo streetwear más actual. Se juega con las proporciones y longitudes de las prendas, incorporando la capucha como elemento diferenciador. Además, se presenta una nueva incorporación al portafolio de fits de Levi's para hombre: el 501 Slim Taper, inspirado en cómo Justin usa sus jeans 501. Otra prenda destacada de la colección es la chaqueta con print de camuflaje, impresa con la tecnología de láser digital Project FLX presentada recientemente por la mítica marca americana.

La colección estará disponible a partir del 4 de octubre, en las tiendas seleccionadas de todo el mundo, en la web de la marca, así como en en tiendas multimarca seleccionadas.

Photo Credits: Levi’s
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO