• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Juanjo Oliva y Roberto Diz, novedades de la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

Juanjo Oliva y Roberto Diz, novedades de la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La tercera edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza llegará con novedades. Nuevos diseñadores, nuevo escenario y una espectacular puesta en escena, que servirán para consolidar su proyección como una de las pasarelas imprescindibles de la moda Resort a nivel internacional, y la segunda gran plataforma de moda de nuestro país tras la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Nuevos nombres y un nuevo escenario

La nueva edición se celebrará el próximo 30 de mayo, y tendrá como escenario la icónica piscina del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Desde donde los asistentes disfrutarán de un evento único, en el que podrán conocer las últimas tendencias de la temporada. Como novedades, a la pasarela se suman los diseñadores Juanjo Oliva y Roberto Diz, que participarán por primera vez en esta serie de desfiles, que contarán con la presencia de nombres ya habituales de anteriores ediciones como Alvarno, András Sardá o The 2nd Skin Co, y con la presencia del holandés David Laport como creador invitado.

El broche final de esta nueva edición de la MBFW Ibiza —organizada por Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e IFEMA— lo pondrán los DJs holandeses Sunnery James & Ryan Marciano. Habituales de los escenarios y los festivales internacionales de música más importantes del mundo.

Photo Credits: Cortesía de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza.

mbfw ibiza
Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza
ushuaïa ibiza beach hotel