• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Juanjo Oliva lanza una nueva colaboración con We are Knitters

Juanjo Oliva lanza una nueva colaboración con We are Knitters

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – Tras el éxito de su primera colaboración, el modista madrileño Juanjo Oliva y la marca “We Are Knitters” han decidido repetir la experiencia lanzando un nuevo “kit” para tejer que estará disponible, de forma permanente, en sus respectivas páginas webs a partir del próximo 17 de diciembre.

Esta nueva experiencia de filosofía DIY (Do It Yourself) constará de 3 kits de nivel intermedio. Diseños inspirados en la última colección del modista, donde priman las rayas y las líneas rectas, en este caso adaptadas a la moda de punto. Proceso que ha dado como resultado la creación del Eugene Sweater de lana gorda, el Inez Sweater de lana fina, y el Matilde Sweater, también de lana gorda.

“Tras el buen recibimiento de nuestra colección junto a Juanjo Oliva de la temporada pasada, hemos intentado volver a trasladar la personalidad de sus diseños a estos nuevos kits”, se encargaban de señalar a través de un comunicado Pepita Marín y Alberto Bravo, fundadores de We Are Knitters. “Esperamos que a nuestras clientas les encanten”.

Fibras 100 por cien naturales

We Are Knitters es una compañía especializada en la venta de “kits” completos para tejer, con los que desde su fundación busca reinventar el concepto tradicional de esta práctica. Favoreciendo para ello modelos más modernos y adaptados a todo tipo de público.

Con esa finalidad la compañía cuenta con un amplio catálogo de productos, tanto para mujer, hombre y niños, que clasifica en torno a 4 niveles según su dificultad: principiante, fácil, intermedio y avanzado. Además de prendas de lana, también cuenta con kits de crochet y petit point, incluyendo en cada uno de ellos todo el material necesario para su elaboración. Desde el patrón, hasta las agujas —fabricadas a mano en madera de haya—, la pequeña aguja lanera, una etiqueta de “We Are Knitters” para poner a la prenda una vez terminada y, como no, los ovillos necesarios para su confección. Todos ellos de fibras 100 por cien naturales de algodón y lana peruana.

Photo Credits: Cortesía de We Are Knitters.

DIY
Juanjo Oliva
moda punto
Moda Sostenible
We Are Knitters