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Juanjo Oliva cambia tú imagen

Por FashionUnited

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En un momento en el cual la imagen parece ser el centro de todas las discusiones, la cadena de televisión Cuatro ha querido contar con la colaboración de Juanjo Oliva para hacer un remake de un programa de estilismo que funciona en Inglaterra: How to Look Good Naked. En este programa se ayudará a las mujeres a mejorar su imagen de manera sencilla y natural.

Por su parte en la guerra de medios, Antena 3 ya ha anunciado su próximo reality "Cambio Radical" que también esta basado en otro formato que está funcionando en las teles por toda Europa: Extreme Makeover. En este programa la cirugía estética es la protagonista y los cambios serán definitivos. Para desmarcarse de la competencia, Cuatro apuesta por un programa de media hora de duración donde Oliva asesorará a las participantes a la hora de vestirse y maquillarse de manera más adecuada a sus proporciones. Sólo estilismo y ningún cambio radical. La producción de este programa corre a cargo de Plural Entertainment, la compañía audiovisual del grupo Prisa que realiza también otros programas de la cadena.

La colaboración de Juanjo Oliva es un lujo, ya que el modisto es uno de los diseñadores del momento; ha recibido premios el L'Oreal a la mejor colección joven de Cibeles en el 2005 y la T de Telva en el 2006. En la década de los 90 Oliva trabajó como diseñador, ilustrador y coordinador de desfiles en firmas como Helena Rohner, Antonio Pernas, Sybilla, Amaya Arzuaga e, incluso, Zara. A Juanjo Oliva le gustan la mujeres femeninas, "Me inspiro en la mujer que yo sería", ha comentado en más de una ocasión y mejor pasarse que no llegar.

Juanjo Oliva