Juana Martín conquista la Semana de la Alta Costura de París
cargando...
La reconocida diseñadora cordobesa regresa de forma presencial a la Semana de la Moda de la Alta Costura de París, con una propuesta que invita a volver a ilusionarnos con la primavera.
A lo largo de su trayectoria profesional, la creadora ha estado presente en algunas de las pasarelas más importantes y ayer, conquistó de nuevo París con su colección “Renacer”, que muestra su lado más atrevido y resiliente, sin dejar de lado sus raíces flamencas.
Inspirada en la primavera, Renacer es un paralelismo con la fuerza que tiene la naturaleza para volver a la vida. Tejidos muy elaborados, algunas organzas de seda bordadas que se recortan y crean flores con un sistema de alambrado, son algunas de las propuestas del show que simulaba la naturaleza en plena explosión.
“Como mujer luchadora y optimista quise que esta colección fuera un homenaje a la capacidad que estamos teniendo como sociedad para adaptarnos a la incertidumbre en la que navegamos” señala Juana Martin.
Los diseños tienen el sello inconfundible de la firma: volúmenes extralarge en organza, guipur y encajes, todo en colores negro, blanco y beige como fondo. Un toque diferenciador, las tachas negras y plateadas se convierten en su lunar flamenco, en una versión más glam y rockera.
Esta es la octava vez que la diseñadora presenta en la Ciudad de la Luz y la cuarta dentro de la Semana de la Alta Costura de París.