• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Juana Martín conquista la Semana de la Alta Costura de París

Juana Martín conquista la Semana de la Alta Costura de París

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Juana Martín Alta Costura

La reconocida diseñadora cordobesa regresa de forma presencial a la Semana de la Moda de la Alta Costura de París, con una propuesta que invita a volver a ilusionarnos con la primavera.

A lo largo de su trayectoria profesional, la creadora ha estado presente en algunas de las pasarelas más importantes y ayer, conquistó de nuevo París con su colección “Renacer”, que muestra su lado más atrevido y resiliente, sin dejar de lado sus raíces flamencas.

Juana Martín Alta Costura

Inspirada en la primavera, Renacer es un paralelismo con la fuerza que tiene la naturaleza para volver a la vida. Tejidos muy elaborados, algunas organzas de seda bordadas que se recortan y crean flores con un sistema de alambrado, son algunas de las propuestas del show que simulaba la naturaleza en plena explosión.

“Como mujer luchadora y optimista quise que esta colección fuera un homenaje a la capacidad que estamos teniendo como sociedad para adaptarnos a la incertidumbre en la que navegamos” señala Juana Martin.

Juana Martín Alta Costura

Los diseños tienen el sello inconfundible de la firma: volúmenes extralarge en organza, guipur y encajes, todo en colores negro, blanco y beige como fondo. Un toque diferenciador, las tachas negras y plateadas se convierten en su lunar flamenco, en una versión más glam y rockera.

Esta es la octava vez que la diseñadora presenta en la Ciudad de la Luz y la cuarta dentro de la Semana de la Alta Costura de París.

La diseñadora Juana Martín
Alta Costura
Juana Martín
Paris