Juan Vidal presenta su nueva colaboración junto a Magrit

El diseñador Juan Vidal ha presentado su segunda colección de calzado realizada en colaboración con la firma Magrit. Una experiencia que han querido repetir tras el rotundo éxito nacional e internacional de sus sandalias “Cynthia”. Una pieza de la colección Otoño-Invierno de 2018, que han llegado a calzarse desde Lady Gaga a Sincerely Jules, Hailey Baldwin, Eugenia Silva, Paula Ordovás, Teresa Andrés Gonzalvo, Natalia Ferviú o Miriam Giovanelli.

Esta nueva colaboración para Primavera-Verano 2019 esta compuesta por las sandalias “Luú”. Dos modelos en negro y rojo, que ya pueden encontrarse en la tienda online del diseñador Juan Vidal a un precio de 450 euros. Y que próximamente pasarán a estar disponibles tanto en la tienda online de Magrit, como en una lista de establecimientos seleccionados.

Juan Vidal presenta su nueva colaboración junto a Magrit

Ambos modelos, que únicamente se distinguen por su color, están fabricados en vinilo transparente, ante y charol. Cuentan con un tacón de 10cm de altura, y esta adornados con cristales de Swarovski en la punta y a lo largo de las diferentes tiras que componen el modelo.

Photo Credits: Cortesía de Juan Vidal.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO