• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Juan Vidal presenta su nueva colaboración junto a Magrit

Juan Vidal presenta su nueva colaboración junto a Magrit

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El diseñador Juan Vidal ha presentado su segunda colección de calzado realizada en colaboración con la firma Magrit. Una experiencia que han querido repetir tras el rotundo éxito nacional e internacional de sus sandalias “Cynthia”. Una pieza de la colección Otoño-Invierno de 2018, que han llegado a calzarse desde Lady Gaga a Sincerely Jules, Hailey Baldwin, Eugenia Silva, Paula Ordovás, Teresa Andrés Gonzalvo, Natalia Ferviú o Miriam Giovanelli.

Esta nueva colaboración para Primavera-Verano 2019 esta compuesta por las sandalias “Luú”. Dos modelos en negro y rojo, que ya pueden encontrarse en la tienda online del diseñador Juan Vidal a un precio de 450 euros. Y que próximamente pasarán a estar disponibles tanto en la tienda online de Magrit, como en una lista de establecimientos seleccionados.

Ambos modelos, que únicamente se distinguen por su color, están fabricados en vinilo transparente, ante y charol. Cuentan con un tacón de 10cm de altura, y esta adornados con cristales de Swarovski en la punta y a lo largo de las diferentes tiras que componen el modelo.

Photo Credits: Cortesía de Juan Vidal.
Juan Vidal
luú
magrit