Juan Vidal diseña el vestuario del último videoclip de Paula Cendejas

Madrid- El diseñador de moda Juan Vidal y la directora y fotógrafa audiovisual Laura Martinova, han sido los encargados de desarrollar la parte creativa de “Otro Lugar”. El nuevo videoclip de la cantante madrileña Paula Cendejas, producido por Alizzz y por la marca de ginebras Larios.

Además de su papel como director de vestuario, el diseñador alicantino ha querido homenajear el sabor mediterráneo que hay detrás de todo el proyecto creando para la ocasión una colección cápsula diseñada exclusivamente para el videoclip. Un vestuario sobrio y encorsetado en sus escenas iniciales, que va evolucionando hacia piezas rebosantes de color e intensidad. Y entre cuyas piezas, como no podía ser de otra manera, se encuentra el vestido de cóctel que la protagonista luce en las escenas finales del vídeo. Un llamativo diseño con print floral en línea con el aire mediterráneo de las demás piezas diseñadas por Vidal, que destaca por sus tonalidades cítricas y su tejido liviano.

Siguiendo los pasos de Palomo Spain

Juan Vidal diseña el vestuario del último videoclip de Paula Cendejas

Ganador de numerosos galardones como el Premio Nacional de moda concedido por el Ministerio de Industria, Juan Vidal recoge con esta colaboración el testigo del diseñador Palomo Spain. Que participó en calidad de director artístico en “Otro de esos sueños tuyos”. El anterior proyecto creativo impulsado por Larios, con el que la compañía de ginebras comenzaba a potenciar sus colaboraciones con el mundo de la moda. Y que la llevaron a confiar también en el diseñador cordobés para crear la edición limitada de su ginebra Larios Rosé para la pasada campaña de navidad.

Con la participación de la bailarina Fanny Sage

Como protagonista del videoclip encontramos a la bailarina y actriz Fanny Sage. Vinculada también al mundo de la moda y colaboradora habitual de firmas como Diesel, Nina Ricci, Cartier, Chloé, Hermès, Dior, Chanel o Kenzo, Sage se encarga de representar, a través de su magistrales bailes, las tensiones habituales de la vida diaria. Tensiones que, al igual que le ocurrirá a ella a lo largo de la canción, son capaces de empujarnos hacia una catarsis, gracias a la que podremos ser realmente conscientes de que existen otras maneras de afrontar y vivir la vida.

Juan Vidal diseña el vestuario del último videoclip de Paula Cendejas

Photo Credits: Cortesía de Juan Vidal.

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO