• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Juan Vidal crea una colección de mascarillas de algodón 100 por cien ecológico y sostenible

Juan Vidal crea una colección de mascarillas de algodón 100 por cien ecológico y sostenible

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – El diseñador español Juan Vidal, Premio nacional de moda de 2015 y habitual de los fondos de armario de rostros tan conocidos como Kendall Jenner o Paz Vega, se adapta a los nuevos tiempos con el lanzamiento de su nueva colección de mascarillas. Unas piezas reutilizables elaboradas en algodón orgánico 100 por cien ecológico y sostenible, que vienen a integrarse como parte de la línea de complementos de la firma homónima del diseñador, como un elemento de seguridad indispensable ante esta “nueva normalidad” que ha dejado tras de sí la pandemia por coronavirus.

“Con el espíritu de hacer todo lo posible para atender a nuestros clientes en esta nueva normalidad”, explica el propio Juan Vidal a través de un comunicado, “presentamos una colección de mascarillas reutilizables, no médicas, realizadas de una sola pieza y tejidas en punto de algodón orgánico 100 por cien ecológico y sostenible”.

Mascarillas de diseño realizadas en algodón orgánico 100 por cien ecológico y sostenible

La nueva colección de mascarillas se compone por un total de 3 diseños diferentes, todos ellos realizados en tejido de jacquard. Presentándose en originales patrones diferentes, y en compañía de una cinta colgadora desmontable, confeccionada en el mismo tejido que las mascarillas en un diseño de tres franjas.

Con un precio de venta fijo de 25 euros cada una, en primer lugar encontraremos el modelo “Black mask”, “una propuesta minimalista, limpia y fácil de combinar”, explican desde la firma de moda, que la convierten en todo un “básico” de cualquier fondo de armario gracias a su clásica combinación de tonalidades “black&white”.

Frente a ella, en un diseño mucho más atrevido, encontraremos sin embargo la mascarilla “Rage mask”, “la más enérgica de las tres”, fabricada en un arriesgado patrón en el que se combinan el mismo fondo negro y las bandas blancas presentes en el modelo “Black”, pero acompañadas de un provocativo grafismo de tonalidades naranja intenso.

Por último llegamos al diseño “Daisy Mask”, “un modelo lleno de romanticismo y diversión”, cuyo principal elemento distintivo son unas llamativas margaritas blancas tejidas en jacquard. Elementos que captarán rápidamente la atención de cualquiera, gracias a su originalidad y al intenso contraste que presentan frente al fondo negro de la mascarilla.

Para garantizar al máximo posible la seguridad de los clientes de la firma, y minimizar de igual modo los posibles riesgos de contagio, desde Juan Vidal recomiendan que, a pesar del uso de la mascarilla, se sigan tomando todas las debidas precauciones y adoptando las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias. Entre ellas, el uso de guantes cuando así sea necesario, evitar tocarnos la cara, lavarnos las manos con asiduidad o salvaguardar la debida distancia de seguridad.

Photo Credits: Cortesía de Juan Vidal.

Coronavirus
desescalada
Juan Vidal
Mascarillas
Moda Sostenible
Nueva Normalidad