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JP Morgan mejora su recomendación para H&M

Por FashionUnited

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La recomendación neutral que JP Morgan estableció sobre H&M ha mejorado gracias al nuevo arranque de la multinacional en este trimestre. En el mes de junio, la consultora veía potencial en la firma, aunque tenía sus reservas sobre los ingresos brutos de Hennes & Mauritz a largo plazo. H&M, según la consultora, no hacía un uso optimizado de sus acciones, y esto le reportaba problemas a corto plazo, y aunque los planes que H&M a largo plazo eran bastante optimistas, los resultados no se verían hasta finales del año 2007.

El fichaje de Madonna ha obtenido mucho éxito y su colección y la publicidad que ha obtenido a lo largo de la polémica gira de la cantante han venido muy bien a la firma- que ha iniciado esta etapa de año de manera muy positiva. El incremento en ventas como resultado de esta negociación augura un buen cierre de la última etapa de año y también de la primera del siguiente.

JP Morgan explicaba la situación por la que está pasando la empresa, "El precio objetivo anterior de 278 SEK (coronas suecas) unos 30 euros, resultaba de nuestros escenarios centrales y bajos de valoración, de los cuales se desprendían unas valoraciones por título de unos 319,2 SEK (34.3 euros) y 237 SEK(25.6 euros), respectivamente. Pensamos que, conforme mejora el desempeño de sus acciones entonces la prima de riesgo sobre la cotización actual tenderá a atenuarse".

El resultado de esta ponderación lleva a la consultora a revalorar su precio objetivo hasta los 319 SEK, lo que significa un incremento en el valor de sus acciones de un 13.2 por ciento. H&M aspira a crecer al igual que otras compañías de la misma categoría en el sector de la moda, como es el caso de Inditex. La buena recomendación por parte de JP Morgan la beneficia, los contratos con estrellas de la música y con diseñadores internacionales les ayuda, pero también la firma está llevando a cabo una fuerte política de expansión internacional. La cadena sueca ha abierto dos tiendas en Dubai, a lo que se sumará un tercer local durante este mes, además de la apertura de una nueva tienda en Kuwait. Los resultados hablan por sí solos.

HM
Morgan