• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Joyería by Yamamoto

Joyería by Yamamoto

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Por primera vez el diseñador japonés Yohji Yamamoto se ha interesado en crear una colección de joyería. Para esta actividad, ha unido esfuerzos son el especialista en perlas Mikimoto para crear una nueva marca de joyería, cuyo nombre aún se mantiene en secreto. Para esta nueva firma se crearán 20 piezas cuya piedra protagonista será la perla.

"La perla es símbolo de perfección femenina y es la quintaesencia del universo de la joyería porque destaca en solitario", ha comentado el joyero. "Por esta razón la incomparable reputación de Mikimoto para diseñar, producir y vender una de las perlas en cultivación con más calidad ha hecho de él una excelente elección para Yamamoto."

Mikimoto ya colaborado ya con diseñadores como Badgley Mischka, Oscar de la Renta, Carolina Herrera y Vera Wang, pero es la primera vez que se embarca en una colección tan extensa. Las piezas serán presentadas en los desfiles de Paris en julio y estarán a la venta en los puntos de venta de Yohji Yamamoto y Mikimoto en el 2008.

Yohji Yamamoto