La firma argentina ha vuelto ha desfilar en la pasarela madrileña junto al diseñador Jorge Vazquez, con su colección “Art Deco”.

El creador gallego viste en esta colección a una mujer que perpetua su poder, influencia y elegancia a través de su forma de vestir y que se muestra sofisticada de día y de noche. Grandes divas anónimas, que al más puro estilo Dinastía, llevan el lujo a sus cotas más superlativas. “Megamujeres”, desbordantes desde el peinado hasta los accesorios.

Este estilo de Vázquez se fusiona con la colección de clutches y minibags, realizados en piel de caimán Latirostris, con broches artesanales trabajados en maderas autóctonas argentinas y alpaca y ónix, piedra semi-preciosa de origen argentino, que hace que cada una de sus piezas sea un bolso joya.

Una explosiva fusión de dos visiones: la de Alexandra de Royere, francesa afincada en Buenos Aires y Directora Creativa de Solantu, y el diseñador español Jorge Vázquez. Una colección inspirada en mujeres independientes y a la vez muy sociales, urbanas, encantadas consigo mismas y con la vida que les ha tocado vivir.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO