• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Jorge Vázquez vuelve a colaborar con Solantu

Jorge Vázquez vuelve a colaborar con Solantu

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

La firma argentina ha vuelto ha desfilar en la pasarela madrileña junto al diseñador Jorge Vazquez, con su colección “Art Deco”.

El creador gallego viste en esta colección a una mujer que perpetua su poder, influencia y elegancia a través de su forma de vestir y que se muestra sofisticada de día y de noche. Grandes divas anónimas, que al más puro estilo Dinastía, llevan el lujo a sus cotas más superlativas. “Megamujeres”, desbordantes desde el peinado hasta los accesorios.

Este estilo de Vázquez se fusiona con la colección de clutches y minibags, realizados en piel de caimán Latirostris, con broches artesanales trabajados en maderas autóctonas argentinas y alpaca y ónix, piedra semi-preciosa de origen argentino, que hace que cada una de sus piezas sea un bolso joya.

Una explosiva fusión de dos visiones: la de Alexandra de Royere, francesa afincada en Buenos Aires y Directora Creativa de Solantu, y el diseñador español Jorge Vázquez. Una colección inspirada en mujeres independientes y a la vez muy sociales, urbanas, encantadas consigo mismas y con la vida que les ha tocado vivir.

Jorge Vazquez
Solantu