• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Jojovich-Hawk for MNG

Jojovich-Hawk for MNG

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Vuelve la edición limitada de Mango, además ha sido presentada en uno de los hoteles más prestigiosos de Hollywood, el Chateau Marmont el pasado 12 de abril. La colección, formada por 12 piezas, es un guiño romántico a los años 60, sin perder la original estética que caracteriza a las diseñadoras Milla Jovovich y su socia Carmen Hawk. Diseñada para una mujer dinámica, cosmopolita y elegante, la colección comprende desde prendas casual para el día hasta elegantes vestidos de noche.

La firma Jovovich-Hawk fruto de la colaboración entre la modelo y su socia fue presentada 14 de marzo en la Sala BOBIN'O en París al mercado europeo. Además, fue nominada recientemente por el CFDA (Council of Fashion Designers of America).

A la presentación de "Jojovich-Hawk for MNG" muchas caras del cine acudieron a la cita, como Adrian Grenier, Angela Lindvall, Donal Logue, Emmanuelle Chriqui, Gavin DeGraw, Ginnifer Goodwin, Jenny Lewis, Jordan Ladd y Nicollette Sheridan. Mango se une cada vez más al cine para presentar sus propuestas. Pronto las hermanas Cruz también tendrán su propia colección.

Mango