• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Jimmy Lion celebra el Día del Síndrome de Down con una colección solidaria

Jimmy Lion celebra el Día del Síndrome de Down con una colección solidaria

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Jimmy Lion, la conocida firma especializada en el diseño y comercialización de originales calcetines, ha creado una colección cápsula en colaboración con la Fundación AURA con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que tendrá lugar el próximo 21 de marzo.

La colección se compone de 2 originales diseños, uno para hombre y otro para mujer, que se pondrán a la venta en la tienda madrileña Jimmy Lion de Fuencarral 69, y a través de su tienda online.

Con un precio de 10 euros por par, el 100 por cien de los beneficios obtenidos por su venta irán destinados a financiar las labores realizadas por la Fundación Aura. Una fundación sin ánimo de lucro que trabaja con personas con discapacidad intelectual, ayudando a mejorar su calidad de vida mediante iniciativas de inclusión social y laboral.

Unos dibujos solidarios

Los dibujos que componen el diseño de los dos modelos diferentes de esta colección cápsula tan especial, han sido creados por miembros de la propia Fundación. A cuyas instalaciones acudieron responsables de la marca, y donde organizaron un divertido taller de dibujo para que sus miembros pudieran participar en el proceso de diseño de la colección. Dando como resultado estos originales diseños.

Photo Credits: Cortesía de Jimmy Lion.

día mundial del síndrome de down
fundación aura
Jimmy Lion