Jean Paul-Goude realiza la campaña estival de Desigual

Desigual presenta para la próxima temporada su primera campaña en colaboración con el célebre diseñador, ilustrador, cineasta y fotógrafo francés Jean-Paul Goude.

El debut para Desigual del polifacético artista empezó el pasado mes de Septiembre como Director creativo de la pasarela de Nueva York con un impactante desfile que sentó las bases de la nueva imagen de la marca.

Jean Paul-Goude realiza la campaña estival de Desigual

El creador quiere ahora elevar a la categoría de arte la esencia del streetstyle Desigual con esta campaña que protagonizan las prendas que mejor trasladan la esencia de la firma, y en la que la diversidad cultural, el inconformismo, la originalidad y el humor son los ingredientes principales.

Basada en 4 imágenes: Tres correspondientes a la colección Desigual, que son un homenaje al eclecticismo en la que están presentes los mosaicos tan representativos del ADN de la casa, con el carácter mediterráneo del “white & blue” y el universo exotic. La cuarta imagen es un look de la cápsula Desigual Couture, creada por Jean-Paul Goude.

Jean Paul-Goude realiza la campaña estival de Desigual

Bajo su asesoría artística, la marca arranca con esta colección una nueva era en la que se pretende potenciar el sentido artístico con una exuberante y espontánea creatividad.

Dos espíritus creativos unidos por una misma causa

Jean-Paul Goude lleva más de treinta años sorprendiendo y adelantándose a su época a través del dibujo, el diseño de carteles, la fotografía, el cine, el video y el diseño de eventos: desde la legendaria revista Esquire, hasta el Nueva York de Andy Warhol, pasando por el espectacular desfile del Bicentenario de la Revolución francesa o sus trabajos para Grace Jones, Rihanna, Kim Kardashian o Pharrell Williams, y colaboraciones para firmas como Kenzo, Chanel, Dior o Louis Vuitton entre otras.

Jean Paul-Goude realiza la campaña estival de Desigual

Por su parte Desigual es conocida por su forma única de interpretar la moda, basándose en valores como la creatividad, el optimismo y la diferenciación, con diseños exclusivos, divertidos y coloridos.

La empresa, con más de 4.600 empleados, está presente a día de hoy en más de 100 países, tiene más de 500 tiendas propias, incluida la web Desigual.com, y cuenta con espacios exclusivos en algunos de los Grandes Almacenes y tiendas de venta por Internet más importantes del mundo.

Photo Credits: Desigual,Photo credits timeline: ©JP Goude. Fuente: jeanpaulgoude.com / Imaxtree
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO