A Jay Kay, el líder del grupo Jamiroquai se le ha hecho realidad un sueño que acariciaba hace mucho tiempo: tener su propia línea de ropa. El cantante ha diseñado para Hugo, de Hugo Boss, quince prendas de moda en colaboración con Volker Kächele, el director creativo de la marca.

La colección tendrá una edición limitada y estará disponible en las tiendas Hugo Boss de Berlin, Estocolmo, Londres, París, Tokio, Shangai, Los Angeles, Nueva York y Moscú. Bajo el nombre de "JK para Hugo", esta línea se compone de americanas de motociclista, guantes, camisas ceñidas, pantalones, jerseys holgados y un bolso de viaje.

Los colores predominantes en la colección son el violeta, el verde manzana, el gris piedra, el blanco y el negro. Los detalles como el cuero perforado y los contrastes de color entre el derecho y el revés de la prenda, tienen un papel preponderante. La línea JK para Hugo estará a la venta a partir de Noviembre de 2006, con precios que oscilan entre los 105 a los 995 euros. La campaña publicitaria consiste en fotografías del cantante en la Isla Madeira de Portugal.

 

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