• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Intropia cuenta con rostros conocidos para su próxima colección AW17

Intropia cuenta con rostros conocidos para su próxima colección AW17

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

En la mayoría de las ocasiones las marcas de moda eligen tops profesionales para ilustrar sus colecciones pero, a veces cuentan con la colaboración especial de mujeres reales que tienen algo que contar, como en la última campaña de Intropia para la próxima temporada.

La firma española lanza su nueva colección a través de su portal online de la mano de unas modelos muy especiales: Inés Ybarra, Mar del Hoyo, Lucía Millet y Tatiana Bello.

Esta elección pretende transmitir los valores de la colección, dirigidos a mujeres con confianza, con fuerza interior, que luchan por sus sueños y por ser la mejor versión de ellas mismas, como es el caso de las cuatro elegidas.

¿Quién son y cuáles son sus piezas favoritas?

Inés es fotógrafa, directora de arte y realizadora de vídeos. El conjunto de estilo pijamero elegido para la sesión está entre sus looks favoritos para trabajar cómoda en las largas jornadas de shootings.

Mar por su parte combina su trabajo como actriz con su marca de joyas de cerámica. La rebeca de flores bordadas es su imprescindible de punto para los fríos días de invierno creando sus piezas en el estudio.

Lucía vive en Madrid dónde estudia historia del arte. Le gusta hacer fotografías, las flores y leer poesía. Para una noche especial elegiría el vestido de terciopelo y estrellas bordadas.

Tatiana por su parte es modelo, adora la música y pasar las tardes patinando. Lo que más le gusta de su trabajo es viajar y descubrir nuevos paisajes que fotografiar, por eso ha elegido el traje dos piezas rosa, que combinaría con zapatillas para una cena informal con amigas.

Inés, Mar, Lucía y Tatiana interpretan cada uno de los looks de este Otoño Invierno en cuatro instantáneas tomadas por el fotógrafo Adrià Cañameras.

Photo Credits: Intropia Company

Intropia
Otoño Invierno 2017