Internet es una de las mejores estrategias de venta para los grandes diseñadores, sobretodo en lo que se refiere a las colecciones crucero. La repercusión que está teniendo la retrasmisión online de los desfiles ha sorprendido a las casas de moda, que se van apuntando a este fenómeno social.

Una de las firmas que se ha apuntado a este carro de la tecnología es Bottega Veneta. Tomas Maier, su responsable creativo, ha declarado a Vogue por qué ha decidido mostrar en la red su colección crucero, " Nuestro objetivo es que el público pueda conocer nuestros diseños en el momento mas conveniente y dentro de su propio horario. A través de nuestro site , las clientas podrán apreciar de cerca y con todo detalle la artesanía detrás de las creaciones de Bottega Veneta."

El desfile de Bottega Veneta se ha retransmitido online el jueves 14 de junio en la web de la firma. Este desfile tuvo un acceso restringido ya que para poder seguirlo se necesitaba una clave de acceso para acceder a la sección de prensa.

 

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