• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Intermoda sabemos de moda

Intermoda sabemos de moda

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las pasarelas son el escaparate perfecto para mostrar el talento en donde se reúnen diseñadores, productores, proveedores y representantes de cada uno de los sectores de la industria de la moda, con el fin de exhibir marcas y productos únicos basados en diseño e innovación.

Guadalajara estará bajo los reflectores y miradas de quienes conforman el gremio de la moda, 4 días serán suficientes para mostrar el talento que tienen los diseñadores mexicanos y que se encargarán de engalanar la alfombra roja al presentar las mejores propuestas de diseños exclusivos.

En esta ocasión Intermoda se complace en tener como invitada a Aline Moreno Couture, quien ha tenido participación en el mundo de la moda por más de 10 años, ha estado en los mejores desfiles de nuestro país y que gracias a su trayectoria, se está consolidando como una de las mejores diseñadoras mexicanas.

En 2008 Moreno Couture hizo el lanzamiento de su marca “Phenomenon” logrando un rotundo éxito, por lo que un año después comenzó a participar con su propia empresa Aline Moreno dentro del Pabellón de Nuevos Talentos en Intermoda con su colección primavera-verano, siendo éste el inicio de su exitosa carrera como diseñadora.

El admirable trabajo de la diseñadora mexicana se verá reflejado en la pasarela inaugural de Intermoda 2015, en donde podrás ver su más reciente colección de primavera-verano “Fusion Lovers”. El día martes 13 de enero a las 12:00 p.m. en el Área de Pasarelas Generales, Salón Jalisco.

Si quieres saber antes que nadie las tendencias que se van a llevar en la próxima temporada, la cita es en Expo Guadalajara del 13 al 16 de enero de 2015.

Para mayor información de las pasarelas consulta nuestro programa en: www.intermoda.com.mx

intermode
Partner Content