Insta Glam, la nueva colección de Custo Barcelona

Un homenaje a la individualidad. Ese fue el mensaje que el diseñador Custo Barcelona quiso lanzar con su última colección: “Insta Glam”. Presentada durante la última edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un conjunto de piezas con las que el diseñador buscaba sorprender, apostando por llamativas geometrías y arriesgadas combinaciones de tejidos, siempre en línea con ese espíritu creativo tan característico.

Insta Glam, la nueva colección de Custo Barcelona

Tejidos joya en abrigos, chaquetas y vestidos.

Insta Glam, la nueva colección de Custo Barcelona

Diseñadas con el mimo y la atención al detalle propias de toda pieza creada por Custo Barcelona, la colección se compone de prendas holgadas realizadas a partir de tejidos-joya en colores como el blanco diamante, el rosa turmalina, rojos rubí, verdes esmeraldas, azules zafiro, morados amatista e intensos negros azabache. Muchas de las piezas decoradas con apliques metálicos realizados a mano, en motivos que iban desde formas animales a pequeñas geometrías.

Insta Glam, la nueva colección de Custo Barcelona

Las grandes protagonistas de la colección fueron los abrigos y chaquetas de corte oversize, en patchwork, de eco-pelo de colores o con flecos. Prendas de un atrevido patronaje deportivo, pero realizadas a partir de elaborados tejidos en patchwork combinado con lentejuelas, jacquard laminado con pan de oro o de bases de terciopelo con lúrex y jacquards de lana.

Insta Glam, la nueva colección de Custo Barcelona

En cuanto a los vestidos, ellos fueron otras de las piezas imprescindibles de la colección. De diferentes cortes y patrones, los había de líneas oversize inspirados en sudaderas deportivas, asimétricos y drapeados con bases en tejidos de jacquard de lúrex, con pequeños flecos o largos y de brillantes lentejuelas de colores.

Insta Glam, la nueva colección de Custo BarcelonaInsta Glam, la nueva colección de Custo BarcelonaInsta Glam, la nueva colección de Custo Barcelona

Photo Credits: Cortesía de Custo Barcelona.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO