• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Inspirador line-up este fin de semana en Pure London

Inspirador line-up este fin de semana en Pure London

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Pure London, el evento más importante para compradores de moda habituales que tiene lugar en el Olympia de Londres del 23 al 25 de julio, presentará nuevas y fascinantes marcas de ropa británicas e internacionales para hombre y mujer, así como una sección del cada vez más en auge Athleisure, un nuevo área de calzado y un avance en exclusiva de las tendencias clave para primavera-verano del 2018 de los expertos en pronósticos de moda WGSN. Los visitantes tendrán acceso a los discursos de apertura de los famosos diseñadores británicos Dra. Pam Hogg y Henry Holland, así como la aparición estelar de Lethal Bizzle en Pure Man.

La sección femenina de Pure London se define por marcas nuevas y exclusivas que muestran las últimas tendencias y movimientos del sector de la moda. Los expositores seleccionados Pure Premium, Allure, Aspire, Spirit, Athleisure y New Brands, ocuparán el Grand Hall del Olympia ofreciendo colecciones contemporáneas y de lifestyle, ropa para ocasiones elegantes, resortwear, activewear y las piezas más deseadas de los diseñadores de una selección de marcas británicas e internacionales. Compradores, minoristas y tiendas online podrán encontrar moda de fiesta de tendencia y para ocasiones especiales para las futuras temporadas, así como ropa básica y de diario con estilo tanto para esta temporada como para las que vienen.

Debido al continuo aumento en la demanda de ropa deportiva, la sección Athleisure en Pure London presume ahora de una colección de marcas consolidadas internacionales, británicas y marcas emergentes que ofrecen ropa de deporte, activewear, de baño, ropa interior y para exteriores. La feria también albergará la mayor selección de marcas de calzado y accesorios del Reino Unido. Con una gran variedad de marcas nuevas, internacionales y especializadas que exhiben sus colecciones primavera-verano 18, el hall de calzado y accesorios contará con las mejores ofertas para los compradores. La sección de calzado se convierte en una sección de destino, estando en su totalidad en la parte de arriba.

En la que va a ser su cuarta edición, Pure Man está creciendo rápidamente, atrayendo a un mayor número de compradores de moda masculina. Marcas indies y aquellos que buscan introducir novedades en sus tiendas para 2018, podrán ver lo último en ropa de hombre, calzado y accesorios de marcas de siempre y emergentes. Además, los compradores más versátiles podrán beneficiarse de su excelente localización junto a la sección de moda para mujer Pure.

Los expertos en predicciones de moda WGSN ofrecerán a los visitantes un avance en exclusiva de las tendencias claves en moda de mujer para la primavera-verano 18, aconsejando a los compradores, minoristas y proveedores presentes. La reveladora presentación, que tendrá lugar dos veces al día, junto con una pasarela cuidadosamente seleccionada, mostrará los estilos, cortes, colores y tejidos que estarán de moda la próxima temporada primavera/verano, antes de que se presenten en la semana de la moda de Londres.

Pure London en julio también ofrece un programa con más de 30 presentaciones inspiradoras durante tres días, incluyendo la presentación del domingo de la Dra. Pam Hogg y el lunes con Henry Holland. Habrá mesas redondas, sesiones de preguntas y respuestas, tendencias, ideas, sesiones para conocer a los expertos y desfiles con las últimas tendencias para mejorar la experiencia del visitante y ayudar en las elecciones de compra en Pure London.

Para más información del evento primavera-verano 18, visita www.purelondon.com. La próxima edición tendrá lugar del 23 al 25 de julio en el Olympia de Londres, dando la bienvenida a más de 800 marcas de moda para hombre, mujer, joven, athleisure, calzado y accesorios.

Partner Content