• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Inglaterra en el objetivo del BCN Bridal Week

Inglaterra en el objetivo del BCN Bridal Week

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La dirección de Novia España-BCN Bridal Week ha elegido a Inglaterra como mercado en el punto de mira de la edición que se celebrará en Barcelona del 16 al 18 de Junio. A tales efectos ya se ha empezado a elaborar un programa de invitaciones dirigido a incentivar la visita de compradores procedentes de ese país.

Japón, Estados Unidos, México, Emiratos Arabes, Italia y Alemania han sido algunos de los objetivos de esta iniciativa que, a través de un programa de invitados extranjeros. Los compradores se eligen en base a los estudios facilitados por el ICEX (Instituto de Comercio Exterior) y el COPCA (Consorcio de Promoción Comercial de Catalunya) para contribuir a la promoción internacional de las firmas expositoras en el Salón, tanto si se encuentran en una etapa inicial, como si ya se han establecido en el exterior.

Un total de 60 compradores extranjeros (38 procedentes del Japón, 19 de Rusia y el resto del Líbano, Dubai y América) se acogieron el año pasado a este programa, valorado muy positivamente por los expositores, ya que además de potenciar los contactos realizados en mercados exteriores, les sirve para detectar nuevas oportunidades comerciales.

La decimosexta edición del salón Novia España-BCN Bridal Week, que tendrá lugar en el Palacio 8 de la Fira Barcelona, espera recibir a más de 11 mil visitantes (40 por ciento de los cuales serán extranjeros) y a un total de 200 firmas expositoras. Este encuentro profesional se ha convertido en el fiel reflejo de un sector en el que España es el segundo exportador mundial.

Bridal week
novia españa