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Inès de la Fressange y Uniqlo vuelven a colaborar

La marca japonesa vuelve a confiar en Inès de la Fressange para lanzar una colección conjunta con su especial chic parisino.

La colección, que saldrá a la venta el próximo jueves 15 de Febrero tanto en la versión online de la marca como en las tiendas físicas, está compuesta por 82 prendas de mujer y auna el famoso estilo francés de Inès de la Fressange, con la visión de Naoki Takizawa, Director de Diseño de los Proyectos Especiales de Uniqlo.

Inès de la Fressange y Uniqlo vuelven a colaborar

Esta nueva colaboración también ha sido ideada para que todas las mujeres puedan lucir ese toque french y a la vez sentirse cómodas con la filosofía del LifeWear de Uniqlo (que consiste en crear ropa innovadora de alta calidad que sea universal en diseño y confort).

La fuente de inspiración de la diseñadora francesa han sido las instantáneas de estilo arquitectónico y náutico que ha ido recopilando a lo largo de sus vacaciones por las ciudades portuarias de Europa. Y como novedad, esta nueva entrega incluye una línea de pijamas.

Inès de la Fressange y Uniqlo vuelven a colaborar

Uniqlo se suma al lujo accesible

Además de repetir experiencia con Inès de la Fressange, la marca japonesa está desarrollando una nueva estrategia de imagen que incluye a nombres de la talla de J.W Anderson, con quien también ha colaborado recientemente.

El gigante japonés se suma así a este tipo de iniciativas cuyo objetivo además del ruido mediático es unir dos conceptos aparentemente antagónicos como son el lujo y el fast fashion. Este movimiento, inicialmente abanderado por H&M, se ha convertido en una potente herramienta para las firmas de pronto moda, que la utilizan para elevar su imagen de marca.

Inès de la Fressange y Uniqlo vuelven a colaborar

Con cifras de ventas mundiales de aproximadamente 1,8619 billones de yenes (en el ejercicio fiscal de 2017), Fast Retailing es una de las empresas textiles más potentes a nivel mundial, y Uniqlo es el punto fuerte del retailer líder japonés.

Photo Credits: Uniqlo