Industria anuncia la convocatoria de los Premios nacionales de la Industria de la Moda

Madrid- Industria ha convocado hoy la VI Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, que reconocen la labor del sector y su contribución a la economía nacional.

Creados en 2013, los premios a los que se puede optar se dividen en siete categorías y premian aspectos como el emprendimiento innovador, la promoción o la comunicación, entre otros. Además, el jurado otorga dos premios honoríficos de adjudicación directa a “La Gran Empresa” y al “Diseñador de Moda”.

El secretario general de Industria y de la Pyme, Raül Blanco, considera que estos premios “demuestran el apoyo a la creación, al desarrollo y al fortalecimiento de la Industria de la Moda en España. Se premian a las personas, a las instituciones, a las organizaciones, a las empresas y a las industrias que destacan por su creatividad, su adaptación al mercado, su capacidad de innovación, su internacionalización, su comercialización o su comunicación”.

El plazo de presentación de las candidaturas comienza hoy, 22 de octubre, y finaliza el 2 de diciembre de 2019. El fallo del Jurado y la entrega de los Premios se efectuarán en un acto que se convocará en el primer trimestre de 2020.

Crédito de foto: Pixabay

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO