• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Inditex triunfa en los pamses nórdicos

Inditex triunfa en los pamses nórdicos

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Inditex continúa su expansión global haciendo hincapié en el mercado de los países nórdicos. Esta expansión por este territorio es prioritaria para la cadena. Para conseguir conquistar este mercado la firma ha abierto una tienda de la cadena Zara en Oslo (Noruega) que será la número 21 en esta área. La nueva tienda tiene dos mil metros cuadrados y acompaña a las dos Massimo Dutti que existen en el país. Inditex ha afirmado que habrá más aperturas en la zona en los próximos meses.

La presencia de ambas cadenas Zara y Massimo Dutti en los países nórdicos es fuerte. Suecia es el país donde Inditex tiene mayor presencia con un total de ocho tiendas. Dinamarca y Finlandia tienen cuatro establecimientos cada una y hay tres en Noruega y dos en Islandia.

Zara esta ya presente en 63 países con un total de 925 tiendas. La mayor representación de la cadena se encuentra en Europa con un total de 715 establecimientos. En este ejercicio, Inditex prevé la apertura de entre 410 y 490 nuevas tiendas, de las que 130 pertenecen a la cadena Zara.

Inditex
Noruega