Inditex también se ha apuntado al mundo de "Second Life" donde ha inaugurado una tienda de Bershka. Su apuesta por esta marca, de las muchas que componen Inditex, se debe al tipo de público, joven y vanguardista al que pretende dirigir esta iniciativa."Es una forma más de movernos en línea con nuestros consumidores", señaló el vicepresidente y consejero delegado de la compañía, Pablo Isla, en la presentación a analistas de los resultados del primer trimestre.

Esta no es la única iniciativa de marketing que presentó la cadena. Inditex también quiere introducir prendas premamá en los establecimientos de su enseña insignia Zara a escala mundial, planea el lanzamiento de su cadena Massimo Dutti en China, y la renovación de la imagen y distribución de la sección de caballeros en las tiendas.

Por otra parte, la cadena Zara se ha establecido por primera vez en Guatemala. La firma también está presente en El Salvador y Costa Rica. Junto a este local también se abrirá en breve las tiendas Pull and Bear y Bershka, que ofrecen un concepto de ropa más juvenil.

 

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