• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Inditex en Rusia "inditex"

Inditex en Rusia "inditex"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Uno de los mercados que interesan a la multinacional de moda española, Inditex es Rusia. En plena expansión, la firma ha abierto cinco nuevas tiendas de Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius fuera de la capital, concretamente en el centro comercial Dibenko de San Petersburgo.

"La apertura de estas cinco nuevas tiendas confirma las posibilidades de crecimiento en el mercado ruso, no sólo de Zara, sino también del resto de sus formatos comerciales", comenta la compañía. La buena acogida que ha tenido la cadena en Moscú ha conseguido que entre los planes de expandirse por el país, Inditex quiera llegar al corazón de Rusia y no sólo a las ciudades más importantes.

Con estas cinco aperturas, la red comercial de Inditex en Rusia alcanza los 29 establecimientos: doce de la cadena Zara; ocho de Pull and Bear; dos de Massimo Dutti; dos de Bershka; y cinco de Stradivarius. En el caso de Massimo Dutti y Bershka, el lanzamiento en el mercado ruso es reciente, con las dos primeras tiendas el pasado mes de noviembre. Pero Inditex está presente ya en Rusia desde febrero de 2003 con Zara.

Pablo Isla, consejero delegado y vicepresidente del holding, insiste en el potencial de crecimiento que le ofrece este nuevo mercado y por eso, la multinacional ya cuenta con el cien por cien de la sociedad que impulsa Zara en Rusia.

Inditex
RUSIA