• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Inditex amplma la sede mundial de Stradivarius

Inditex amplma la sede mundial de Stradivarius

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El grupo Inditex ha iniciado la ampliación del centro logístico de su marca Stradivarius en Sallent (Barcelona) desde la que se distribuirá a las 114 tiendas de esta cadena repartidas en ocho países del sur de Europa y Oriente Medio. De esta manera la instalación de su sede mundial se ampliará hasta 60 mil metros cuadrados, lo que, según la empresa, también implica un aumento en la plantilla, formada actualmente por 250 personas.

La empresa se ha instalado en el polígono Berenguer de Cabrianes gracias a las buenas infraestructuras viarias. Todo indica que las obras se acabarán a principios del año que viene y la intención es conseguir un centro adaptado a la importante expansión de la compañía.

La alcaldesa de Sallent, Mireia Cortés, considera que es una muy buena noticia para el pueblo porque a parte de nuevos puestos de trabajo significa también una inversión. Inditex dispone de otro centro logístico en Cataluña, en la población de Tordera (Barcelona), destinado a las marcas Massimo Dutti, Bershka y Oysho.

Barcelona
Stradivarius