• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Sastrería 91 una visión renovada de la sastrería española

Sastrería 91 una visión renovada de la sastrería española

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Desde Sastrería 91 se ofrece una visión renovada de la sastrería española y su esencia, gracias a la manifestación de sus tres pilares fundamentales: geometría, simplicidad y movimiento.

Debido a su amor por la artesanía y la naturaleza, han pensado en una colección que aúne las dos, desarrollando una línea de prendas con aplicaciones de plumas.

Nos cuentan que el arte plumario requiere una larga experiencia además de mucho tiempo, pues en primer lugar se han de limpiar las plumas de su plumón, así como seleccionarlas minuciosamente una a una para la posterior clasificación en tamaños, modelos y colores (las diferentes partes de las aves tienen diferentes rangos del mismo color). Tareas que consumen mucho tiempo. Una vez concluido este exhaustivo preámbulo ya se puede proceder al diseño tridimensional, para luego ir pegando delicadamente una a una las plumas, siempre manteniendo la simetría del patrón.

En su primera colección denominada “Aires”, han empleado la pluma con el fin de otorgar sofisticación, elegancia y distinción al vestir masculino, siempre desde la contención y el equilibrio. Para ello, han realizado aplicaciones plumarias sobre solapas de chaquetas, cuellos, puños y pajaritas.

Conoce Satrería 91 y sus innovadoras creaciones en: www.el91.com

Partner Content