• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • IMF Bussiness School destaca por su oferta formativa en moda

IMF Bussiness School destaca por su oferta formativa en moda

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

IMF Bussiness School cuenta con una completa oferta formativa en moda y ofrece dos cursos acordes a las necesidades del sector:

Master in Fashion Business Management and Administration

IMF Business School y la Universidad de Nebrija en colaboración con Agatha Ruiz de la Prada ponen en marcha el MBA con especialidad en Moda. Este programa, avalado por de la Asociación de Creadores de Moda, proporciona una visión global del sector y profundiza en sus claves contemporáneas, para aprender a gestionar y rentabilizar desde una startup a una mediana empresa o una gran multinacional.

Este MBA con especialidad en Moda, cuenta con Agatha Ruiz de la Prada como entidad colaboradora en la estrategia y enfoque de los contenidos, aportando su visión estratégica y sus más de 30 años de experiencia en el sector de la moda.

Esta formación de un año de duración se imparte tanto en modalidad online, apoyado en una plataforma formativa accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora, como en modalidad semipresencial, aunando las ventajas de la presencialidad a modalidad online. En estas sesiones presenciales los alumnos podrán conocer a profesionales del sector, potenciando el networking, y afianzando sus conocimientos.

El MBA en Moda de IMF está diseñado por un comité de expertos, compuesto profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito de la Dirección de Empresas y la Moda. El claustro del programa está formado por reconocidos profesionales como Antonio Pernas, Chiti García o Vicente Gallart, entre otros muchos.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad de Nebrija y de Máster por IMF Business School. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:

University Expert in Fashion Business Management

Es este un programa completo y dirigo a empresarios y directivos del sector que necesiten una actualización de sus conocimientos o adquirir una visión completa y actualizada del panorama y de las herramientas.

Además de a estudiantes de moda y disciplinas del diseño, diseñadores y empresarios que buscan emprender una idea relacionada con el mundo de la moda así como trabajadores del área de la moda, que quieran renovarse y ampliar conocimientos.

Personas que necesiten o tengan interés en profundizar en el funcionamiento de la industria. Aficionados a la moda que quieren estudiar un MBA y favorecer su bagaje cultural en una disciplina cada vez más necesaria en cualquier ámbito empresarial.

Gracias a estos programas, perfiles como empresarios, estudiantes de moda y de áreas de diseño, o trabajadores del sector podrán ampliar su conocimiento y prepararse para dirigir estrategias empresariales. Así mismo aprenderán a diferenciarse de sus competidores estableciendo una buena imagen de marca, algo imprescindible en moda.

IMF mantienen desde sus inicios el compromiso de que su formación sea accesible para todo el mundo, por eso cuenta con un Programa Internacional de Becas de hasta el 65%. Además, sus modalidades online y semipresencial permiten una total flexibilidad al alumno y posibilitan estudiar a su ritmo.

Partner Content