• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • IMF BUSINESS SCHOOL apuesta por la Moda

IMF BUSINESS SCHOOL apuesta por la Moda

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

IMF Business School, escuela de negocios líder en educación superior desde hace más de 15 años, apuesta por la moda.

Se vaticina que este sector experimentará un fuerte crecimiento en este año 2018, por lo que hay que estar bien preparados. Además, España se ha convertido en uno de los países europeos que mejores datos de exportación ha arrojado en este último año. Según datos del ICEX, en 2017 aumentaron un 10% las exportaciones de prendas textiles de vestir frente al 2016.

Dirigir una empresa no es una misión fácil, hoy en día hay que ir de la mano con la irrupción de las nuevas tecnologías. Además la experiencia, y sobre todo la especialización, son claves para encontrar un puesto de empleo o para mejorar laboralmente. Por todo ello, IMF presenta su formación especializada en moda, en colaboración con la Universidad de Nebrija.

Gracias a los programas como el Máster en Dirección de Empresas de Moda (MBA) o su Experto Universitario en Dirección de Empresas de Moda, perfiles como empresarios, estudiantes de moda y de áreas de diseño, o trabajadores del sector podrán ampliar su conocimiento y prepararse para dirigir estrategias empresariales. Así mismo aprenderán a diferenciarse de sus competidores estableciendo una buena imagen de marca, algo imprescindible en moda.

IMF mantienen desde sus inicios el compromiso de que su formación sea accesible para todo el mundo, por eso cuenta con un Programa Internacional de Becas de hasta el 65%. Además, sus modalidades online y semipresencial permiten una total flexibilidad al alumno y posibilitan estudiar a su ritmo.

Elegir formación siempre es un acierto, pero debemos estar seguros de que la elección que se hace es correcta. Por ello la formación de IMF cuenta con el aval y la colaboración de la prestigiosa diseñadora Agatha Ruíz de la Prada (Premio Nacional de Diseño de Moda 2017) y de Moda España. Otros de sus colaboradores, a través de eventos y masterclasses, son diseñadores de la talla de Lorenzo Caprile, modelos como Laura Ponte o estilistas y comunicadores en moda como el periodista Josie.

La moda no sólo es un sector, sino una pasión para muchos y muchas. Conseguir unir esta vocación con los objetivos profesionales es una aspiración que para los amantes de la moda es indispensable.

IMF BUSINESS SCHOOL
Partner Content