• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • IM Intermoda impulsa el negocio de la moda

IM Intermoda impulsa el negocio de la moda

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Internacionalización, moda y talento, los tres elementos de la edición 63 de IM Intermoda

Al ser la mayor exposición de la industria en América Latina, IM Intermoda celebra su edición 63 con la misión concreta de fomentar la internacionalización de la feria a realizarse del 14 al 17 de julio en Guadalajara, Jalisco, México; con esta edición se marca el inicio a un nuevo ciclo comercial de la industria del vestido.

Con más de 30 años de experiencia IM Intermoda ha generado un espacio para fortalecer el valor de las marcas, impulsar el talento de los diseñadores nacionales, y sobre todo ha creado una red de negocios efectiva en la que participan: diseñadores, fabricantes, distribuidores, mayoristas, maquiladores, importadores y exportadores nacionales e internacionales de todos los segmentos comerciales relacionados con la moda.

Esta edición se suman al pabellón internacional empresas de distintas naciones como Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, India, Italia y Panamá, entre otros.

IM Business Design Workshop contará con nueve conferencias con temas diversos desde moda, tendencias, desarrollo de marca y negocios. Y si hablamos de moda han quedado confirmados 21 desfiles para la pasarela de IM Intermoda en donde se destaca la presencia de diseñadores como Aline Moreno, Galo Bertin, Prisma, Ángel Grave, Malamada y Karma Love. El desfile de clausura estará a cargo de Jorge Duque.

Para mayor información consulta www.intermoda.com.mx

Creatividad latina, la inspiración

Jorge Duque viene a IM Intermoda a presentar su colección SS 2016 llamada ¨REDS¨ En esta nueva temporada , el diseñador se hace presente con su marca DUQUEVELEZ, y en exclusiva presenta una colección que exalta la belleza exuberante de la mujer latina. “El beat contagioso de la salsa, el vibrante color de las amapolas, los grafitis que tapizan las calles de las caóticas urbes latinoamericanas y el brillo de nuestra alma, han sido grandes movilizadores creativos para la creación de esta nueva colección” dice en su nombre el creador.

Cuando los negocios van de la mano con pasión y diversión, el resultado es magnífico. IM Intermoda crea el espacio perfecto para lograrlo.

IM Intermoda
Partner Content