• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ifema retrasa la próxima edición de la Semana de la Moda de Madrid

Ifema retrasa la próxima edición de la Semana de la Moda de Madrid

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Más cambios en torno a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Cuya próxima edición se retrasará hasta finales del mes de enero, para celebrarse una semana más tarde de lo que estaba previsto, del 28 de enero al 2 de febrero de 2020.

En un principio la organización tenía programado que esta se celebrase del 23 al 28 de enero de 2020. Mientras que la última edición invernal de la Semana de la Moda de Madrid, tuvo lugar en la capital de España del 24 al 29 de enero de 2019.

Un ligero retraso, que viene siendo ejercicio habitual en los ajustes de calendario que llevan a cabo las organizaciones de las principales Semanas de la Moda internacionales. Y que en el caso de la pasarela madrileña, viene a sumarse al cambio en la dirección de su organizació, tras la salida de Charo Izquierdo y su relevo por parte Nuria de Miguel. La encargada de organizar, por primera vez en solitario, una edición de pasarela madrileña.

Cambios en la edición de verano

La modificación del calendario de esta próxima edición de enero sigue a los ajustes que Ifema, responsable de su organización, también ha introducido en la edición de verano de la Semana de la Moda de Madrid. Que tras su pasada edición de julio, la organización anunciaba que adelantará hasta finales de junio, con una próxima edición que tendrá lugar del 23 al 28 de junio de 2020.

Un adelanto en el calendario con el que la organización respondía a las exigencias de muchos de los diseñadores y creativos participantes. Que venían tiempo demandando poder adelantar los desfiles hasta junio, para lograr así huir de las altas temperaturas de los veranos en Madrid, y alejarse lo máximo posible del arranque del inicio de las vacaciones estivales.

Photo Credits: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, página oficial.

IFEMA
MBFW Madrid
MBFWM
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID