• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Hugo Boss nombra a Chris Hemsworth como embajador global de la marca Boss

Hugo Boss nombra a Chris Hemsworth como embajador global de la marca Boss

Por Danielle Wightman-Stone

cargando...

Scroll down to read more

Hugo Boss ha elegido al actor de Marvel, Chris Hemsworth, como su primer embajador de marca global para su marca Boss.

Hemsworth, que desde 2017 ha colaborado con Hugo Boss para la fragancia Boss Bottled, se convertirá en el rostro internacional de Boss de las campañas de moda mundiales planificadas para 2021 y 2022.

El grupo de moda asegura en un comunicado que Hemsworth “personifica un estilo de vida equilibrado” y es un embajador mundial perfecto para afianzar la imagen de la marca Boss en clave casual.

Hugo Boss nombra a su primer embajador global

Al ampliar la asociación con el actor, conocido por su papel de Thor en las películas de Marvel, el grupo de moda asegura que está “trabajando una imagen de marca global para Boss, que reunirá varios grupos de productos”, y espera que las sinergias generadas mejoren aún más el atractivo de la marca. La primera campaña del actor comenzará en la primavera de 2021, y resaltará el estilo de vida de Hemsworth como surfista apasionado. Irá acompañada de una colección cápsula conjunta basada en la sostenibilidad.

Yves Müller, portavoz de la junta directiva de Hugo Boss AG, señala en un comunicado: “Estamos orgullosos de que en Chris, estrella a nivel mundial, encaje perfectamente con la marca Boss. Encarna el éxito actual y la masculinidad. Chris es el ejemplo perfecto del hombre moderno de hoy en día: seguro de sí mismo, auténtico y accesible. Su fama mundial contribuirá sin duda a exportar la marca Boss”.

Al ser preguntado sobre u nuevo papel como embajador global, Hemsworth ha declarado: “Soy un gran fan de Boss desde hace mucho tiempo, así que estoy muy feliz de representar ahora las colecciones de la marca como embajador global. Nuestra asociación durante los últimos años ha sido absolutamente brillante. Estoy muy emocionado de trabajar más de cerca con el equipo de Boss”.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Chris Hemsworth
Hugo Boss