(Publicidad)
(Publicidad)
Hudson Kroenig para Karl Lagerfeld Kids

El niño mimado de Karl Lagerfeld, su ahijado Hudson Kroeing, colabora por primera vez con la marca de niños del Kaiser para diseñar una colección que lleva su particular visión creativa.

Le hemos visto pasearse por las pasarelas de Chanel, también ha desfilado para Fendi, ha sido el protagonista de algunas campañas de éxito de la mano de grandes modelos como Joan Smalls, se codea con cantantes como Pharrell Williams o Lady Gaga, y estrellas del star fashion como Cara Delevingne, como si estuviera con sus compañeros de cole y así, hasta un sin fin de ejemplos que convierten a este niño de poco más de un metro, en el elegido por uno de los hombres más influyentes del mundo de la moda: monsieur Karl.

El pequeño Hudson vuelve a estar de actualidad porque debuta como diseñador invitado para la marca de Lagerfeld en su versión mini. Es hijo del modelo Brad Kroenig, muso del creador alemán desde 2004, y a pesar de desfilar desde los tres años y aparecer en las películas del creador, es un niño como los demás, adora pintar en cuanto encuentra una hoja y lápices de colores. ¿Está influenciado por el talento y la protección de su padrino? Lo que sí está claro es que a sus 8 años Hudson tiene una buena base y se implica mucho trabajando, sin nunca perder su inocencia. Para esta colección SS17 su padrino, Karl, le ha pidió que hiciera un dibujo original. Serpentinas de colores vibrantes y el nombre del káiser a carboncillo como guiño a su padrino, son el resultado del proceso creativo del pequeño. Una estampa que forma parte de esta colección en camiseta para niño, niña y tote bag (49 €, 39 € y 29 €).

Esta colaboración está avalada por el grupo Children Worlwide, una compañía con más de 50 años de experiencia, líder europeo en moda infantil de gama alta, con 7 marcas bajo licencia (Burberry, Chloé, DKNY, BOSS, LEE, Little Marc Jacobs, Timberland) y 3 marcas propias (Billieblush, Billybandit and Carrément Beau). CWF posee el estudio de diseño dedicado a la moda infantil más grande de Europa, así como un saber hacer único que va de la creación, a la fabricación y distribución incluidas. Vende más 6 millones de artículos al año y está presente en 74 países, 2.300 puntos de venta, incluidos 280 grandes almacenes, por lo que sus marcas disfrutan de una incomparable visibilidad dentro de la mejor red de distribución.

Photo credits: Karl Lagerfeld Company