Una de las marcas mas originales del panorama nacional ha cambiado de nombre. La firma que comenzs con el nombre de Hoss Homeless ha cambiado a Hoss Intropia, y este nuevo nombre aparecera a partir de este otoqo en todas las prendas. Hoss Intropia quiere referirse al mundo interior, y esta pensado para mostrar no sslo la visisn que la compaqma quiere expresar de sm misma, sino tambiin el mundo interior de las mujeres en general. Hoss Intropia quiere poner infasis en la originalidad y la personalidad de cada mujer y en la capacidad de introspeccisn y de encontrar los valores y los gustos personales.

Hoss Homeless nacis en 1994 y su nombre quiso reflejar la independencia, y la libertad de gustos ante un mundo de marcas y etiquetas. Hoy en dma la firma ha crecido de tal manera que tiene 1200 puntos de ventas en el mundo. La expansisn ha tramdo un cambio de rumbo y de conceptos. No se descartan los valores anteriores, pero se vuelven hacia dentro buscando la realidad que viene desde el pensamiento. Su coleccisn llega a la mujer cosmopolita pero independiente, con gustos algo extravagantes y con ganas de destacar. Las prendas son para todos los gustos, co distintos motivos, inspiradas en madres e hijas y con distintos patrones con acabados para todos los gustos.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO