• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Hoss Intropia en las Galerías Lafayette

Hoss Intropia en las Galerías Lafayette

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

A la firma de moda femenina Hoss Intropia le interesa el mercado francés. En el país la marca de moda ya tiene ochenta puntos de venta en tiendas multimarca, y la compañía cuyo estilo de define como boho-chic, también abrió su primer corner en las Galerías Lafayette en el Bulevar Haussmann.

Este corner ya ha obtenido éxitos entre turistas y locales que han apreciado la elegancia original y bohemia que ofrece la marca española. Los visitantes de estas famosas galerías parisinas tendrán la posibilidad de ver la colección de muñecas de bebé, blusas, faldas de satén y elegantes vestidos camiseros con sabor victoriano que ofrece la firma para este verano. Todo ello inspirado en la estética de los años 20.

En la actualidad existen 11 tiendas Hoss Intropia en España, situadas en las zonas comerciales más concurridas de las principales ciudades: Serrano, Fuencarral y Preciados en Madrid, Gran Vía de Bilbao, calle Sorni de Valencia o La I'lla en Barcelona. Además, existen 270 puntos de venta Hoss Homeless en distintos espacios multimarca del país.

HOSS INTROPIA
LaFayette