• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Havaianas presenta el primer “International Free Feet Day”

Havaianas presenta el primer “International Free Feet Day”

MENSAJE PATROCINADO
Por Sponsor

18 jun. 2021

Moda

Este 21 de junio se celebrará el primer “International Free Feet Day”. La emblemática marca de calzado brasileña quiere que todo el mundo dé la bienvenida al verano y se una a esta gran iniciativa. Su propuesta es que dejemos a un lado los zapatos cerrados y los calcetines para sustituirlos por flip-flops.

La pandemia ha hecho que la gente se decante por un look más informal, tanto en casa como en la oficina, y ¿qué hay de más liberador que un zapato abierto? Havaianas es el líder mundial en el sector de las flip-flops y el año que viene celebrara su 60º aniversario.

Con esta iniciativa han invitado a varias empresas internacionales a sumarse al Free Feet Day, como L’Oreal, AIEnergy del grupo Galp, IE University y Conde Nast, proporcionando flip-flops gratis a empleados y alumnos. Guillaume Prou, presidente de Havaianas EMEA, afirma: “En nuestras oficinas todos llevamos Havaianas durante todo el verano. Para nosotros es la mejor manera de trabajar, con comodidad y estilo, y, ya que hemos visto que mucha gente utiliza nuestras flip-flops para trabajar desde casa, ¿por qué no animar a todo el mundo a trabajar con Havaianas desde la oficina?”

Las redes sociales de Havaianas mostrarán todos los Free Feet el día 21 de junio así que ¿por qué no te apuntas?

#freeyourfeet

Read more about Havainas on the brandpage: fashionunited.com/companies/havaianas