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Havaianas lanza su primer modelo pensado para pisar el asfalto

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Madrid- Havaianas cambia los estereotipos sobre las flip flops, volviendo a su origen para lanzar su primer modelo urbano: El Tradi Zori.

En 1962, inspirándose en la sandalia japonesa conocida como Zori, cuyas suelas están hechas de paja de arroz, Havaianas inventó las sandalias más vendidas del mundo, conocidas como The Traditional. Para adaptarse al clima cálido de Brasil, principalmente por las playas, fue necesario hacer cambios en el material de la suela y sustituirlo por el caucho, un material resistente, hecho para durar.

Tradición y modernidad

Ahora, casi 60 años después, Havaianas lanza una nueva forma, Tradi Zori. Inspirada en la Tradicional y en las sandalias japonesas Zori, la marca va más allá del territorio de playa con la primera chancla creada para la ciudad, desarrollada con una base cuadrada, material de goma, tiras de tela y un nuevo diseño.

“Con esta colaboración, combinamos pasado y presente en un lanzamiento no sólo de nuevas flip flops, sino también de un nuevo estilo de vida", asegura en un comunicado oficial Fernanda Romano, Directora de Marketing Global de Havaianas.

Para celebrar este nuevo hito, la marca ha llevado a cabo una colaboración junto con el icono de la moda japonesa, Mastermind Japón. Esta colaboración hará coincidir el alma del estilo urbano de Mastermind Japón y su logo de la calavera, con las formas de las flip flops de Havaianas, aportando dos modelos diferentes: Top, con la suela de las Havaianas tradicionales, y la novedad que promete romper paradigmas, conectando pasado y futuro, la mencionada Tradi Zori.

El lanzamiento mundial está previsto para el 3 de junio en Japón y estará disponible el de junio en España.

Crédito de foto: Havainas

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