• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Hale entre los finalista del 080 Investor Day

Hale entre los finalista del 080 Investor Day

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La joven marca de ropa activewear ha sido seleccionada en la categoría de Raising Brands en la que se encuentran firmas de moda sostenible que fomentan la proximidad. De Hale se ha valorado, entre otros, la singularidad del proyecto, la calidad del producto y el espíritu emprendedor de sus creadoras.

Gracias a esta nominación, Hale podrá presentar su proyecto en formato de “elevator pitch” ante un auditorio donde se encontrarán inversores, otros emprendedores y profesionales de la industria de la moda.

La fecha de la presentación es el 26 de Junio y el premio está valorado en 120.000 euros y consiste en servicios de las empresas partners del 080 Investor Day, como McCann, Worldgroup, 4YFN, Baker, Amazon Web Services o Grupo Zeta. El objeto del premio es fomentar el negocio del 080 Barcelona Fashion y generar sinergías entre startups de moda e inversores.

Una nueva marca firness made in Spain

Hale es el proyecto personal de las hermanas hermanas Codina que hace poco más de un año se lanzaron a la aventura de crear una marca de activewear de calidad. Rápidamente se ha ido posicionado en las redes sociales gracias a su imagen cuidada y de tendencia, destacando por sus particulares diseños con acabado de calidad.

El tejido de las piezas activewear de Hale se basan en una combinación de poliamida y spandex, los materiales considerados por muchos de más calidad para la ropa de deporte. El porcentaje equilibrado de estos materiales es el que transforma Hale en piezas de alto rendimiento, a la vez que facilitan la transpiración de la piel. Se trata de un tejido en cuatro direcciones, de secado rápido y de un destacado valor técnico empleado en leggings y tops con un precio medio de 40 euros.

Photo Credits: Hale Company
080 Investor Day
hale