• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Hackett llega a la Fórmula 1 de la mano de Aston Martin

Hackett llega a la Fórmula 1 de la mano de Aston Martin

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca británica Hackett London renueva su acuerdo de licencia con Aston Martin hasta 2024, lo que supondrá 20 años de colaboración.

Y como novedad, este 2021 Hackett London formará parte del esperado regreso de Aston Martin al Gran Premio de Fórmula Uno, después de más de sesenta años. La marca será el proveedor oficial de la equipación Travelwear y Officewear para el equipo Aston Martin Cognizant Formula One, que vestirá a los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll, así como al resto de la escudería, con ropa de viaje y de oficina.   Hacket London seguirá además comercializando su colección Aston Martin Racing por Hackett para la temporada primavera verano 2021, con una colección repleta de prendas ligeras, desde chalecos hasta cortavientos, y otras prendas versátiles como pantalones de inspiración sport y mochilas todoterreno.

Hackett cuenta con una herencia británica que abarca 35 años y que empezó cuando Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings se conocieron en Portobello Road en Londres, un lugar famoso por su ropa y accesorios vintage. Fue en esta primera reunión cuando se desarrolló el negocio, ganando estatus de culto entre los londinenses interesados en las prendas de tipo sastre. Poco a poco la demanda se hizo evidente y pronto superaría la de prendas y accesorios vintage. ¿La respuesta? Hackett y Lloyd-Jennings empezaron a producir ropa hecha con fibras naturales de inspiración british, en una tienda propia.

Hoy, Hackett tiene más de 1.000 puntos de ventas alrededor del mundo, que incluyen tiendas, concesiones y franquicias, así como colaboraciones con marcas afines como Aston Martin, Henley Royal Regatta y British Army Polo.

Crédito de foto: Hackett.

Aston Martin
Fórmula 1
Hackett